Grado en Barcelona

Grado en Barcelona duración icono

DURACIÓN

TIEMPO COMPLETO
3 AÑOS
TIEMPO PARCIAL
HASTA 6 AÑOS

Grado en Barcelona idiomas icono

IDIOMAS

INGLÉS

Grado en Barcelona campus icono

CAMPUS

BARCELONA | MALTA
PARCIALMENTE EN LÍNEA

Grado en Barcelona fechas icono

FECHAS DE INICIO

OCT | ENE | ABR

Grado en Barcelona modalidad icono

MODALIDAD

PRESENCIAL | EN LÍNEA

Grado en Barcelona matricula icono

VALOR DE MATRÍCULA

€10,750 al año
CAMBIA A EN LÍNEA MÁS ADELANTE. EL COSTE ES EL MISMO

¿Buscas una carrera educativa y profesional gratificante? La titulación oficial acreditada por el Estado del Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital que se imparte en Barcelona combina el espíritu empresarial, la tecnología y la teoría para forjar los cimientos de un aprendizaje emocionante.

El Grado en negocios de GBSB Global en Barcelona está diseñado para ser una alternativa a las carreras tradicionales de administración de empresas, que enfatiza las tendencias digitales y la innovación y se centra en los nuevos mercados y tecnologías digitales. Los estudiantes aprenderán sobre conceptos empresariales fundamentales, pero también se concentrarán en la digitalización y la innovación empresarial. Estudia para convertirte en un perfil profesional muy demandado con el Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital en Barcelona, España. La formación práctica y el extenso estudio teórico te esperan como parte del Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital. Asume un nuevo desafío y prepárate para el éxito profesional con un grado que combina la teoría con la formación en habilidades interpersonales, incluido el emprendimiento digital, las comunicaciones y el marketing.

TITULACIONES

GBSB Global Business School está autorizada por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña e imparte el Diploma Superior en Administración de Empresas e Innovación Digital (120 ECTS, EQF/MQF nivel 5) de forma presencial desde nuestro campus en Barcelona, España. Una vez que hayas obtenido tu Diploma Superior en Administración de Empresas e Innovación Digital, adapta tu último año a tus necesidades, culminando en un Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital (180 ECTS, EQF/MQF nivel 6) impartido por GBSB Global Business School, ya sea en línea, en Malta, o combina tus estudios de grado en línea con un Diploma en Innovación Empresarial Aplicada quedándote en Barcelona.

AÑO 1 y 2

Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital en Barcelona calificación icon

TITULACIÓN

Programa de educación superior: Diploma Superior en Administración de Empresas e Innovación Digital
Acreditación: Titulo oficialmente reconocido otorgado por GBSB Global Business School, autorizada como Institución de educación superior por la Autoridad de Educación Superior y Profesional de Malta (número de licencia: 2020-012) y aprobado por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña.
Nivel de MQF/EQF: La MFHEA considera que esta titulación se encuentra en el nivel 5 del Marco de Cualificaciones de Malta y el Marco Europeo de Cualificaciones para el Aprendizaje Permanente.
Número de créditos ECTS: 120 ECTS

TERCER AÑO

Inmersión internacional, estudios en el extranjero y estancias en múltiples campus

RANKINGS, ACREDITACIONES Y PARTNERS

Grado en Barcelona Acreditado por el Departamento de Educación de Cataluña

Autorizado por el Departamento de Educación de Cataluña

Grado en Barcelona Acreditado por la Comisión Nacional para la Educación de Malta

Acreditado por Autoridad de Educación Superior y Profesional de Malta

Grado en Barcelona premiada como Institución Cinco Estrellas por QS Ranking System

GBSB Global premiada como Institución Cinco Estrellas por QS Ranking System

Grado en Barcelona líder en educación empresarial por la revista Newsweek

Clasificado como líder en educación empresarial por la revista Newsweek

El Grado en negocios GBSB Global está hecho a la medida de acuerdo con las aspiraciones profesionales y el interés de cada estudiante, con varias especializaciones innovadoras para desarrollar competencias, conocimientos y habilidades en un área temática en particular.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El alumnado de GBSB Global viene de todo el mundo a Barcelona para obtener su título oficial en negocios e innovación digital y aprender a convertirse en líderes ágiles listos para satisfacer las demandas del mercado actual. Equipados con las habilidades para ser competitivos en el mundo de los negocios, los graduados están preparados para adentrarse en el panorama en constante evolución y tener éxito. A través de la comunicación y la colaboración, los estudiantes internacionales adquieren, desarrollan y transforman ideas e información que han aprendido en clase. Los estudiantes del Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital conectan con sus compañeros, profesores y profesionales del campo para compartir sus ideas, expresar sus puntos de vista, ampliar sus conocimientos y satisfacer la demanda del entorno empresarial global en constante cambio.

Geografía de nuestros Estudiantes de Grado en GBSB Global

GRUPOS OBJETIVO DEL GRADO:

Este grupo objetivo de estudiantes emplean predominantemente este paso académico para avanzar en sus perspectivas de carrera específicas y están extremadamente orientados al trabajo. Están enfocados en qué hacer después de estudiar en GBSB Global y utilizarán sus estudios en GBSB Global para alcanzar su posición profesional deseada. Algunos de ellos trabajarán en empresas familiares o están interesados en iniciar su propia aventura empresarial.

Los estudiantes de este grupo objetivo están, en su mayor parte, empleando este paso académico para avanzar en sus metas profesionales y tienen una mentalidad muy orientada al trabajo. Tienen claro qué harán cuando terminen de estudiar en GBSB Global, y usan estos estudios como medio para alcanzar sus objetivos profesionales. Algunos de ellos entrarán a formar parte del negocio familiar, otros están interesados en iniciar su propia aventura en el mercado empresarial.

Los estudiantes que estudian en GBSB Global, aunque pueden no tener un plan definido, sí creen que obtener este título les abrirá puertas en un futuro. Además, si vienen del extranjero significa que están interesados en experimentar una cultura distinta.

GBSB Global alienta también a enviar sus solicitudes a estudiantes maduros que, aunque no cumplan las condiciones de acceso estándar, tengan competencias y experiencia que puedan resultar relevantes.

Este grupo objetivo de estudiantes emplean predominantemente este paso académico para avanzar en sus perspectivas de carrera específicas y están extremadamente orientados al trabajo. Están enfocados en qué hacer después de estudiar en GBSB Global y utilizarán sus estudios en GBSB Global para alcanzar su posición profesional deseada. Algunos de ellos trabajarán en empresas familiares o están interesados en iniciar su propia aventura empresarial.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

imagen sobre Graduados recientes de la escuela secundaria

Recién graduados de la Educación Secundaria

imagen sobre Estudiantes internacionales interesados en experimentar nuevas culturas

Estudiantes internacionales interesados en experimentar nuevas culturas

imagen sobre Hablar un nivel alto del idioma Inglés

Competencia alta en la lengua inglesa

HISTORIA DE ÉXITO

Presentamos a Nicolás Bekhazi - una joven mente emprendedora del Líbano, estudiante del programa de Grado en Marketing Digital en nuestro campus de Barcelona. A Nick siempre le ha apasionado vivir en el extranjero, concretamente en Barcelona. Tras encontrar GBSB Global con sus ofertas académicas y extracurriculares y sus excelentes acreditaciones y rankings de renombre mundial, Nick sabía que esta escuela de negocios era la opción correcta para él, que buscaba un mayor desarrollo personal y profesional. Tras haber dominado el español, Nick está entusiasmado por lanzar su propio negocio dentro del marketing digital y el comercio electrónico en un futuro cercano, mientras continúa expandiendo su conocimiento teórico, su red internacional y sus habilidades prácticas.

PLAN DE ESTUDIOS

El mundo globalizado exige habilidades globalizadas, y el Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital las ofrece.

Dirige tu propia compañía: crea una empresa emergente, deja tu marca en una industria existente o incluso crea una nueva, lleva tus talentos a una empresa global... Lo atractivo de estre Grado es su flexibilidad para la aplicación en el mundo real.

Los estudiantes se gradúan con un conocimiento profundo de las tendencias tecnológicas, la innovación digital, los entornos ágiles, los sistemas de información y las estrategias digitales. Los graduados comprenderán y crearán nuevos modelos comerciales, identificarán oportunidades de generación de valor y estarán capacitados para trabajar con inteligencia artificial, interfaces digitales, plataformas digitales y macrodatos.

EL GRADO EN RESUMEN

Primer año L5 Barcelona
La MFHEA y
el Departamento de Educación de Cataluña
Diploma en Administración de Empresas e Innovación Digital (120 ECTS, MEC/MQF Nivel 5)
Segundo año
Tercer año L6 Opción 1 Malta
MFHEA
Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital (180 ECTS, MQF/EQF Nivel 6)
Opción 2 En Línea
Opción 3 En Línea
Barcelona

MFHEA
+ Diploma Profesional Privado(GBSB Global España)
Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital (180 ECTS, MQF/EQF nivel 6)
+ Diploma en Innovación Empresarial Aplicada (GBSB Global España)

PLAN DE ESTUDIOS Y POSIBLES CERTIFICACIONES:

PRIMER AÑO:
BARCELONA

  • Entorno Empresarial Global (7 ECTS)
  • Comunicación Empresarial (6 ECTS)
  • Introducción al Emprendimiento Digital y la Innovación (7 ECTS)
  • Fundamentos del Marketing en la Era Digital (13 ECTS)
  • Principios de Contabilidad (7 ECTS)
  • Derecho Empresarial en un Contexto Digital (7 ECTS)
  • Matemáticas y Estadística Empresarial (13 ECTS)

Posible certificación

  • Certificado en Administración de Empresas e Innovación Digital
    (32 ECTS, EQF/MQF Nivel 5)
  • Diploma en Administración de Empresas e Innovación Digital
    (60 ECTS, EQF/MQF Nivel 5)

SEGUNDO AÑO:
BARCELONA

  • Dirección Estratégica de la Empresa e Innovación Digital (13 ECTS)
  • Contabilidad Gerencial (6 ECTS)
  • Liderazgo y Comportamiento Organizacional (6 ECTS)
  • Iniciar un Nuevo Negocio Digital (7 ECTS)
  • Economía Empresarial (7 ECTS)
  • Métodos de Investigación Empresarial (7 ECTS)
  • Especialización I (4 ECTS)
  • Especialización I (4 ECTS)
  • Especialización I (7 ECTS)

Posible certificación

  • Diploma Superior en Administración de Empresas e Innovación Digital
    (120 ECTS, MEC/MQF nivel 5)

TERCER AÑO:
EN LÍNEA/MALTA

  • Finanzas Corporativas (7 ECTS)
  • Tecnologías Disruptivas para la Innovación y el Cambio (13 ECTS)
  • Desarrollo Profesional y de Carrera (6 ECTS)
  • Especialización II (4 ECTS)
  • Especialización II (4 ECTS)
  • Especialización II (7 ECTS)
  • Trabajo Fin de Grado (15 ECTS)

Titulación final

  • Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital
    (180 ECTS, MQF/EQF Nivel 6)

MÓDULOS DE ESPECIALIZACIÓN
DEL GRADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES CON INNOVACIÓN DIGITAL
EN BARCELONA

DIGITAL ENTREPRENEURSHIP (45 ECTS)

  • Valuating and Fundraising a Digital Start-up
    (7 ECTS)
  • E-Commerce Development
    (7 ECTS)
  • Knowledge Management and Learning Organizations
    (4 ECTS)
  • Talent Management in the Digital Era
    (4 ECTS)
  • Design Thinking and Agile Methodology for Innovation
    (4 ECTS)
  • Social Entrepreneurship
    (4 ECTS)
  • Dissertation in the area of Digital Entrepreneurship
    (15 ECTS)

FASHION AND LUXURY BUSINESS (45 ECTS)

  • Sustainable Fashion and Luxury
    (4 ECTS)
  • Digital Branding
    (7 ECTS)
  • Recreation, Leisure and Wellness Business
    (4 ECTS)
  • Fashion & Luxury Marketing
    (4 ECTS)
  • Event Management & Sponsoring
    (7 ECTS)
  • Management of Retail and Electronic Distribution Channels
    (4 ECTS)
  • Dissertation in the area of Fashion and/or Luxury Business
    (15 ECTS)

DIGITAL COMMUNICATION & PR (45 ECTS)

  • Digital Branding
    (7 ECTS)
  • Digital Communication Strategies and Digital Media
    (4 ECTS)
  • Principles of Public Relations
    (4 ECTS)
  • Visual Communications for Digital and Offline Channels
    (7 ECTS)
  • Reputation and Relationship Management in the Digital Era
    (4 ECTS)
  • Investor Relations
    (4 ECTS)
  • Dissertation in the area of Digital Communication & PR
    (15 ECTS)

FINANCE & FINTECH (45 ECTS)

  • Portfolio Management and Wealth Planning
    (4 ECTS)
  • Investments
    (4 ECTS)
  • Advanced Issues in Accounting
    (7 ECTS)
  • Foundations of FinTech
    (7 ECTS)
  • FinTech in Banking: Challenges and Opportunities
    (4 ECTS)
  • Investor Relations
    (4 ECTS)
  • Dissertation in the area of Finance and/or FinTech
    (15 ECTS)

SPORTS AND ESPORTS MANAGEMENT (45 ECTS)

  • Sports and eSports Management
    (7 ECTS)
  • Business Models and Entrepreneurship in eSports
    (4 ECTS)
  • Talent Management in the Digital Era
    (4 ECTS)
  • Recreation, Leisure and Wellness Business
    (4 ECTS)
  • Event Management & Sponsoring
    (7 ECTS)
  • Sports and eSports Marketing
    (4 ECTS)
  • Dissertation in the area of Sports and/or eSports Management
    (15 ECTS)

DIGITAL MARKETING (45 ECTS)

  • Digital Branding
    (7 ECTS)
  • Management of Retail and Electronic Distribution Channels
    (4 ECTS)
  • Pricing Strategies and Digital Products
    (4 ECTS)
  • E-Commerce Development
    (7 ECTS)
  • Sales Management
    (4 ECTS)
  • Consumer Behavior and Emerging Technologies
    (4 ECTS)
  • Dissertation in the area of Digital Marketing
    (15 ECTS)

SABER MÁS

Descarga el resumen del curso a continuación para obtener toda la información del programa, incluidos los resultados del aprendizaje del módulo, las horas lectivas, los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación, el sistema de calificación y las tasas de aprobados.

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

CONOCIMIENTOS:
Icon conocimientos Grado Barcelona
a.

Comprender conocimientos teóricos y prácticos profesionales relacionados con la administración de empresas, incluyendo tanto un amplio conocimiento del campo de la administración de empresas como un grado considerable de conocimiento gerencial especializado en innovación digital;

b.

Poseer conocimientos profesionales avanzados de administración de empresas e innovación digital en una industria específica o área funcional elegida como opción electiva en el programa de grado;

c.

Comprender críticamente los distintos enfoques para promover la cultura de la innovación digital dentro de una organización, mediante la gestión del talento y el conocimiento y mediante la incorporación de valores como el espíritu empresarial, el aprendizaje continuo y la transformación digital en los objetivos estratégicos de la organización;

d.

Comprender los métodos de gestión y las tecnologías digitales que están en demanda en el complejo entorno empresarial global, la innovación en términos de los métodos y tecnologías utilizadas y las implicaciones de las tecnologías digitales para las personas y las sociedades;

e.

Demostrar comprensión profesional de los problemas del negocio digital y cómo se puede interpretar con diferentes enfoques teóricos;

f.

Comprender críticamente los principios incluidos en la Agenda para el Desarrollo Sostenible definida por la UNESCO asociados con el bienestar social, la ética empresarial y la responsabilidad social empresarial.

HABILIDADES:
Icon habilidades Grado Barcelona
a.

Recopilar e interpretar datos relevantes sobre problemas, obstáculos y oportunidades que enfrentan las organizaciones internacionales para formar juicios informados que incluyan una reflexión sobre cuestiones sociales, tecnológicas, científicas o éticas relevantes, con el fin de evaluar los enfoques y estrategias alternativos que una organización puede adoptar para satisfacer las necesidades de las partes interesadas y minimizar el riesgo dentro de entornos tanto internos como externos cambiantes;

b.

Llevar a cabo investigaciones sobre temas de innovación empresarial y digital, que pueden estar relacionados con procesos comerciales y de innovación generales o con una función comercial o tecnología digital específicas, lo que requiere familiaridad con una variedad de datos, fuentes de investigación y metodologías apropiadas;

c.

Demuestra respuestas teóricas y prácticas innovadoras a la gestión de procesos estratégicos, operativos y de transformación mediante los cuales una organización planifica y coordina el uso de recursos y esfuerzos de innovación con el objetivo general de asegurar o mantener una ventaja competitiva;

d.

Trabajar eficazmente en equipo, reflexionando continuamente sobre el proceso grupal para evaluar la gestión de proyectos y personas;

e.

Demostrar innovación en la gestión de procesos y estrategias intraempresariales para diseñar un producto o servicio digital, evaluando la viabilidad comercial de las tecnologías digitales y las oportunidades comerciales y planificando, organizando y ejecutando un proyecto o una nueva empresa;

f.

Dominar el uso de herramientas digitales para fines de administración e innovación empresarial en varios medios y diferentes modos (autónomo, colaborativo, exploratorio, de diseño).

COMPETENCIAS:
Icon Competencias Grado Barcelona
a.

Ser capaz de aplicar el pensamiento crítico en el área de la administración de empresas y la innovación digital y demostrar pensamiento independiente y capacidad de resolución de problemas respaldada por evidencia;

b.

Gestionar actividades profesionales complejas de manera eficiente y profesional para poner en práctica las decisiones de gestión teniendo en cuenta el contexto organizativo junto con las diferentes limitaciones;

c.

Demostrar capacidad de diseño y recursos administrativos en la elaboración de enfoques sociales, éticos, innovadores e internacionales para situaciones complejas de gestión y negocios digitales, y asumir la responsabilidad de sus consecuencias;

d.

Mostrar creatividad e iniciativa en el desarrollo de proyectos de transformación digital y proyectos intraempresariales digitales mediante el enlace y el trabajo con otros para ofrecer un alto nivel de rendimiento del equipo;

e.

Desarrollar habilidades de aprendizaje necesarias para continuar el desarrollo profesional en las áreas de la administración de empresas y la innovación digital mediante la evaluación crítica de las fortalezas y debilidades personales, manteniéndose al día con las tecnologías, ideas y prácticas relevantes de gestión y negocios digitales;

f.

Desarrollar competencias y demostrar comprensión del uso de la tecnología digital necesaria para acceder a oportunidades de aprendizaje y seguir una carrera gerencial en organizaciones digitales dinámicas e innovadoras.

PERSONALIZA TUS ESTUDIOS CON UNA MULTITUD
DE OPCIONES DURANTE EL TERCER AÑO DE TU GRADO

Continúa con el tercer año de Grado (vía EQF/MQF nivel 6) eligiendo entre varias opciones de estudio y ubicación según tus preferencias y circunstancias personales. Se garantiza que la calidad del programa seguirá siendo la misma en todas las opciones y ubicaciones disponibles sin cambios en el estado de acreditación, y tendrás la posibilidad de obtener un diploma adicional en Innovación Empresarial Aplicada junto con habilidades especializadas y experiencias de aprendizaje si decides permanecer en Barcelona.

imagen sobre Opcion1

MALTA

imagen sobre opcion1 Malta
imagen sobre opcion2

EN LÍNEA

imagen sobre opcion2 en linea
imagen sobre opcion3

BARCELONA +
EN LÍNEA

imagen sobre opcion3 Barcelona + en linea

OPCIÓN 1: VIAJAR AL EXTRANJERO

TERCER AÑO - ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO EN NUESTRO CAMPUS DE MALTA

Complementa tu experiencia internacional con un destino de estudio adicional en Europa. Elige completar tu tercer año en nuestro campus en Birkirkara, Malta. Gradúate con un Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital oficialmente reconocido y acreditado por el Estado.

Grado Barcelona Qué grado obtendrás

¿QUÉ GRADO OBTENDRÁS?

Programa de educación superior: Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital (MQF/EQF nivel 6).

Un título oficialmente reconocido, otorgado por GBSB Global Business School, autorizada como institución de educación superior por Autoridad de Educación Superior y Profesional de Malta (MFHEA), número de licencia: 2020-012. La MFHEA considera que este título se encuentra en el nivel 6 del Marco de Cualificaciones de Malta y el Marco Europeo de Cualificaciones para el Aprendizaje Permanente.

Grado Barcelona Por qué Malta

¿POR QUÉ MALTA?

La hermosa Malta es, sin lugar a dudas, uno de los países más impresionantes del mundo. Su encanto de isla mediterránea atrae a más de dos millones de visitantes al año, desde turistas y viajeros de negocios hasta estudiantes que buscan estudiar en el extranjero en un entorno de habla inglesa. Hogar de un dinámico ecosistema de empresas emergentes, especialmente en las industrias de inteligencia artificial, videojuegos y blockchain, Malta presenta la economía de más rápido crecimiento en la UE. Benefíciate de un coste de vida más bajo, así como de numerosas playas, belleza natural, cultura acogedora, muchas ofertas de entretenimiento y una historia fascinante. Un lugar ideal para que los entusiastas de los viajes completen esa experiencia de vida estudiantil en el extranjero.

OPCIÓN 2: PASARSE A LO DIGITAL

TERCER AÑO - APRECIA LA COMODIDAD DE NUESTRO CAMPUS EN LÍNEA

Halla el equilibrio perfecto entre tu vida académica y otros compromisos obligatorios. Cambia a nuestro campus en línea en tu último año de estudios de grado, lo que te permitirá una flexibilidad mucho mayor para personalizar tu horario de aprendizaje según tus necesidades personales y limitaciones de tiempo. Gradúate con un Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital oficialmente reconocido y acreditado por el Estado.

Grado Barcelona Qué grado obtendrás

¿QUÉ TITULACIÓN OBTENDRÁS?

Programa de educación superior: Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital (MQF/EQF nivel 6).

Un título oficialmente reconocido, otorgado por GBSB Global Business School, autorizada como institución de educación superior por la Autoridad de Educación Superior y Profesional de Malta (MFHEA), número de licencia: 2020-012. La MFHEA considera que este título se encuentra en el nivel 6 del Marco de Cualificaciones de Malta y el Marco Europeo de Cualificaciones para el Aprendizaje Permanente.

Grado Barcelona Por qué estudiar en línea

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LÍNEA?

Ya sea que decidas mudarte, buscar una plaza de prácticas, comenzar a desarrollar tu carrera o priorizar tu tesis, el aprendizaje en línea lo hará posible con mucha mayor facilidad. Aprovecha al máximo las innovadoras modalidades de aprendizaje de GBSB Global y las últimas herramientas en línea para aumentar tu comerciabilidad, alfabetización digital y perspicacia comercial a medida que dominas tu campo de especialización. Con un plan de estudios idéntico al de los programas presenciales correspondientes, recibe clases de profesores destacados con experiencia laboral internacional y antecedentes académicos diversos. Estudia exactamente el mismo material del curso con asistencia en tiempo real, colabora a distancia, obtén acceso permanente a materiales de estudio pregrabados y benefíciate de total libertad al elegir tu propio horario lectivo. Desarrolla las mismas habilidades prácticas y conocimientos teóricos, equipándote con la experiencia digital más avanzada, y gradúate exactamente con el mismo título que tus compañeros de clase presenciales.

OPCIÓN 3: SEGUIR DISFRUTANDO DE BARCELONA Y
ADQUIRIR EXPERIENCIA PRÁCTICA

TERCER AÑO - CAMPUS EN LÍNEA + CAMPUS DE BARCELONA

Enriquece tu currículum académico con un Diploma en Innovación Empresarial Aplicada además de tu grado. Los estudiantes que decidan quedarse en Barcelona durante sus estudios del tercer año tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica mediante la búsqueda de un mayor desarrollo profesional con un Diploma en Innovación Empresarial Aplicada.

Grado Barcelona Adapta tu horario

ADAPTA TU HORARIO

Gradúate con la perspicacia comercial aplicada y la experiencia práctica necesaria para sobresalir en el mundo altamente digitalizado e interconectado de la actualidad. Al transferir los estudios presenciales de grado al aprendizaje flexible por Internet en nuestro campus en línea, solo las sesiones de formación del Diploma en Innovación Empresarial Aplicada requerirán asistencia presencial, lo que se traduce en mayor libertad para adaptar tu horario a una jornada laboral a tiempo completo o a un programa de emprendimiento.

Esta certificacion será una excelente adición al Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital (EQF/MQF nivel 6) otorgado por la GBSB Global Business School en Malta y acreditado por la MFHEA.

La certificacion se puede utilizar para demostrar una experiencia práctica (ya sea a través de prácticas en empresa o un proyecto de emprendimiento) a empleados e inversores potenciales y aumentar las posibilidades de éxito de los estudiantes en el mercado laboral.

Grado Barcelona Qué grado obtendrás

¿QUÉ TITULACIÓN OBTENDRÁS?

Programa de educación superior: Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital (MQF/EQF nivel 6).

Una calificación oficialmente reconocida otorgada por GBSB Global Business School, autorizada como institución de educación superior por la Autoridad de Educación Superior y Profesional de Malta (MFHEA), número de licencia: 2020-012. La MFHEA considera que esta calificación se encuentra en el nivel 6 del Marco de Cualificaciones de Malta y el Marco Europeo de Cualificaciones para el Aprendizaje Permanente.

TÍTULOS ADICIONALES

Programa profesional: Diploma en Innovación Empresarial Aplicada.

Una certificación otorgada por GBSB Global Business School en España que certifica la finalización exitosa de sesiones adicionales de formación y tutoría (y horas de prácticas vocacionales, si corresponde).

SOBRE EL DIPLOMA EN INNOVACIÓN EMPRESARIAL APLICADA

MEJORA TUS CREDENCIALES PROFESIONALES. CONSIGUE UN
DIPLOMA EN INNOVACIÓN EMPRESARIAL APLICADA

Esta certificación de especialización adicional es ideal para aquellos que deseen desarrollar aún más sus conocimientos y habilidades aplicadas en los negocios mientras aprecian la familiaridad y la comodidad del campus de la GBSB Global Barcelona en su último año de estudios de grado.

Diseñado para complementar el Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital, este programa práctico brinda una experiencia real que permite a los estudiantes graduarse con un conjunto de habilidades interpersonales necesarias para tener éxito en la carrera actual.

Impulsa el desarrollo de tu carrera con un curso profesional que incluye teoría empresarial avanzada, talleres prácticos y habilidades interpersonales que están diseñados para brindar a los graduados una ventaja en el mundo empresarial y corporativo.

Las clases prácticas y los talleres interactivos e interesantes los imparten profesores expertos. Además de la oportunidad de seguir disfrutando de la estancia en el campus de GBSB Global Barcelona, el Diploma en IEA enriquece los conocimientos de los estudiantes sobre ideación de productos, la planificación comercial y el desarrollo empresarial.

Los estudiantes podrán participar en formaciones en el propio campus, clases centradas en empresas y un amplio catálogo de oportunidades de emprendimiento. El programa profundiza en una variedad de contenidos relevantes, que incluyen Desarrollo de Mercado, Planificación y Recursos y Negociación.

En general, el Diploma en IEA combina la formación práctica con conceptos teóricos integrales para brindar a los estudiantes de GBSB Global los conocimientos necesarios para abordar el mundo empresarial.

EL DIPLOMA EN INNOVACIÓN EMPRESARIAL APLICADA
OFRECE DOS ITINERARIOS:

CORPORATIVO

  • Habilidades interpersonales para el ambiente corporativo
  • Opción 1: 6 meses de prácticas en empresa

o

  • Opción 2: Innovación Corporativa
  • Innovación, comprensión del cliente y diseño de producto
  • Validación de mercado
  • Prácticas en empresa de 3 meses*

EMPRENDIMIENTO

  • Habilidades interpersonales para el ambiente corporativo
  • Centro de emprendimiento - Etapa 1
  • Innovación, comprensión del cliente y diseño de producto
  • Validación de mercado
  • Centro de emprendimiento - Etapa 2
  • El desarrollo del mercado
  • Planificación y recursos

* Las prácticas no están garantizadas por la escuela. Se invita a los estudiantes a contactar con Career Services para obtener una plaza de prácticas.

** Este itinerario no está disponible para estudiantes que comiencen sus estudios de IEA en abril.

Los itinerarios en el último año del grado son una excelente oportunidad para que los estudiantes decidan si quieren desarrollar su carrera en el mundo empresarial o embarcarse en un proyecto emprendedor y poner en marcha su propia empresa emergente.

APRENDE MÁS

Descarga el folleto del Diploma en Innovación Empresarial Aplicada.

ADMISIÓN Y TASAS

Para poder acceder al programa en Administración de Empresas e Innovación Digital en Barcelona:

Los requisitos de admisión para el programa son los siguientes:

Grado en Barcelona admisiones imagen 1
  • A/S o A Levels en el nivel apropiado o certificado de examen de acceso a la universidad con tres asignaturas con una calificación de A, B, C o D.
  • Diploma del Bachillerato Internacional con 34 puntos o Matemáticas con una puntuación mínima de 4 (NS/NM) y una asignatura relacionada con el programa con una puntuación mínima de 4 (NS/NM).
  • GCSE/IGSCE O Levels: Exámenes de cinco asignaturas con una calificación de A, B, C o D. A/S o A Levels: Exámenes de tres asignaturas con una calificación de A, B, C o D.
  • Programa AP
  • Otro certificado de constancia de estudios de secundaria o equivalente (otros sistemas educativos)

Prueba de competencia en el idioma inglés:

Grado en Barcelona admision imagen 2
  • Inglés como lengua materna
  • TOEFL: Puntuación mínima: 213 (basado en ordenador), 79/80 (basado en Internet) o 550 (basado en papel)
  • IELTS: Puntuación mínima: 6,0
  • Cambridge ESOL, Certificado en Inglés Avanzado (CAE): Puntuación mínima: C
  • Inglés como idioma de impartición durante estudios previos en la educación formal
  • Pruebas internas de nivel de inglés en GBSB Global
Grado en Barcelona admisiones imagen 3

Completa todos los formularios requeridos para la admisión y envía todos los documentos necesarios

Tasas*
Primer año
Barcelona
Segundo año
Barcelona
Tercer año
Malta
En línea
En línea + Barcelona
Cuota de inscripción (pagada anualmente por cada año académico del programa) 200 € 200 € 200 € 200 € 200 €
Tasa administrativa (pagada anualmente por cada año académico del programa) 950 € 950 € 950 € 950 € 950 €
Cuota de matrícula por año académico (60 créditos ECTS)** 10750 € 10750 € Tarifa válida en Malta en ese momento 10750 €
Diploma opcional en Innovación Empresarial Aplicada (IEA) 1900 €
Tasas*
Primer año
Barcelona
Cuota de inscripción (pagada anualmente por cada año académico del programa)
200 €
Tasa administrativa (pagada anualmente por cada año académico del programa)
950 €
Cuota de matrícula por año académico (60 créditos ECTS)**
10750 €
Tasas*
Segundo año
Barcelona
Cuota de inscripción (pagada anualmente por cada año académico del programa)
200 €
Tasa administrativa (pagada anualmente por cada año académico del programa)
950 €
Cuota de matrícula por año académico (60 créditos ECTS)**
10750 €
Tasas*
Tercer año
Malta
Cuota de inscripción (pagada anualmente por cada año académico del programa)
200 €
Tasa administrativa (pagada anualmente por cada año académico del programa)
950 €
Cuota de matrícula por año académico (60 créditos ECTS)**
Tarifa válida en Malta en ese momento
Tasas*
Tercer año
En línea
Cuota de inscripción (pagada anualmente por cada año académico del programa)
200 €
Tasa administrativa (pagada anualmente por cada año académico del programa)
950 €
Cuota de matrícula por año académico (60 créditos ECTS)**
10750 €
Tasas*
Tercer año
En línea + Barcelona
Cuota de inscripción (pagada anualmente por cada año académico del programa)
200 €
Tasa administrativa (pagada anualmente por cada año académico del programa)
950 €
Cuota de matrícula por año académico (60 créditos ECTS)**
10750 €
Diploma opcional en Innovación Empresarial Aplicada (IEA)
1900 €

*Las tasas se aplican a los estudiantes que comienzan sus estudios en el campus. Ten en cuenta que las tasas seguirán siendo las mismas si el estudiante decide completar su educación en línea durante el resto del programa de 3 años.

**Tasas válidas para estudiantes que inicien sus estudios en el año académico 2023-2024.

Todas las tasas de matrícula son las mismas para estudiantes de la UE y de fuera de la UE.

*Si los pagos no se realizan dentro de los plazos, se cobrará una penalización del 5 % del monto restante de la matrícula. Se aceptan pagos en línea o mediante transferencias bancarias (pueden aplicarse cargos por comisión).

*Las tasas del programa no incluyen alojamiento, vuelos, seguros ni materiales del programa. Los estudiantes que deseen participar en viajes de estudio globales pueden hacerlo mediante el pago de tasas adicionales.