Educación Ejecutiva en España

Los programas de Executive Education de GBSB Global Business School en España capacitan a las personas con talento y permiten a los ejecutivos, gerentes y empresarios alcanzar su potencial y innovar dentro de sus modelos de negocio. Los profesionales que han completado un programa de Executive Education en España con GBSB Global Business School aprenden y ven un cambio real en sus acciones frente los desafíos que enfrentan en su carrera.

Programas Abiertos

Educación ejecutiva Programas Abiertos en GBSB Global Business School

Masters Ejecutivos & Diplomas

Masters Ejecutivos y Diplomas en GBSB Global

Programas Personalizados

Programas Personalizados en GBSB Global

Idiomas

Educación ejecutiva Idiomas

Inglés / Español / con traducción

Ubicación

Ubicación gbsb global business school in Spain

Madrid / Barcelona / En todo el mundo

Formato

Formato de la Educación ejecutiva en GBSB Global Business School

Intensivo/ Mixto / En línea

El crecimiento personal y profesional surge gracias a la metodología educativa práctica y la adaptación cuidadosa de los programas de desarrollo ejecutivo a las prioridades del individuo, grupo o empresa. De esta manera, la educación ejecutiva en Barcelona y Madrid (España) que GBSB Global Business School ofrece tiene una relevancia directa en la vida y los objetivos profesionales de los estudiantes.

Educación ejecutiva en España con Credenciales internacionales

Credenciales internacionales

GBSB Global Business School ha creado con éxito varios proyectos a medida en el área de Executive Education en España, con un enfoque especial en las necesidades de los clientes. Nuestras referencias más relevantes incluyen gobiernos, corporaciones estatales y empresas privadas.

Educación ejecutiva Capacidades educativas y socios

Capacidades educativas y socios

GBSB Global Business School proporciona todo un universo de conocimiento y experiencia pedagógica gracias a sus propias metodologías únicas y asociaciones estratégicas con organizaciones ZLC-MIT Global Network.

GBSB Global Business School Facultad con experiencia

Facultad con experiencia

Nuestros miembros de la facultad son ejecutivos exitosos y profesionales que desempeñan sus cargos en compañías líderes en España e internacionalmente, capaces de aportar conocimientos prácticos de negocios dentro de sus clases.

Educación ejecutiva en España Conozca a los líderes de la industria

Conozca a los líderes de la industria

La extensa red que GBSB Global mantiene con nuestros empleadores y empresas sectoriales permite organizar visitas industriales prácticas a diferentes organizaciones en Barcelona, Madrid, Europa e internacionalmente.

CLASIFICACIONES Y ALIANZAS


Reconocido como Líder en Educación Global por la revista Newsweek

Educación ejecutiva en España Líder en Educación Global

Nuestra colaboración con Barcelona Tech City ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de construir redes con emprendedores de ideas afines e inversores

GBSB Global socio de Barcelona Tech City

La única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital y seleccionada como Showcase School

única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft

Partner de ZLC-MIT Global Network en la provisión de programas de Executive Education

Educación ejecutiva en España partner de ZLC-MIT

PRÓXIMOS PROGRAMAS ABIERTOS DE EDUCACIÓN EJECUTIVA


FECHAS PROGRAMAS CAMPUS
  • 23 ABR – 30 ABR 2019
  • BARCELONA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EJECUTIVA EN ESPAÑA


Open Programs de Executive Education

Impulse su carrera y logre sus objetivos en un entorno de aprendizaje inspirador e innovador que combina una diversidad excepcional de compañeros, excelencia académica, enfoque internacional y un amplio abanico de oportunidades. GBSB Global ofrece Executive Education en España en forma de programas abiertos adecuados para cada etapa profesional.

GBSB Global Business School Educación ejecutiva Open Programs

Máster Ejecutivo y Diplomas

GBSB Global Business School ofrece una gama de programas para profesionales de nivel gerencial a dirección general. Estos programas de educación ejecutiva se benefician de los vínculos internacionales de la institución con el mundo exterior, tanto dentro de foros académicos y empresariales en Barcelona, Madrid como a nivel mundial.

GBSB Global Business School Máster Ejecutivo y Diplomas

Programas personalizados de Executive Education

Nuestros programas personalizados de Executive Education en España satisfacen las necesidades de organizaciones de diferentes industrias y diferentes lugares: Barcelona, Madrid, Europa y en todo el mundo. Los programas personalizados de educación ejecutiva ayudan a las empresas a formar profesionales que tengan las habilidades innovadoras y la visión global para enfrentar problemas complejos, desde la gestión de la transformación hasta la colaboración intercultural, las fortalezas y oportunidades comerciales hasta la gestión estratégica y más.

GBSB Global Business School Educación ejecutiva Programas personalizados
Icon of webform success

YOUR SUCCESS IS OUR TOP PRIORITY

WE STRIVE TO MEET AND EXCEED YOUR EXPECTATIONS AND ARE HERE TO HELP.
FOR MORE INFORMATION CONTACT ONE OF OUR ADMISSIONS REPRESENTATIVES:

The admissions department at GBSB Global Business School will be happy to answer all of your questions. This online form is the first step you have to take if you want more information.

By sending this form, you confirm that you have read and agreed to our Privacy Policy
I give my consent to receive informative emails about GBSB Global´s programs